Todo acerca de Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi graciosamente te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu widget preferido en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada visita, espectacular por su historia, la Parentela y su Construcción en el casco histórico.

El hotel ABC Feria es un establecimiento eficaz y moderno que fue renovado en año 2007 y es conocido por su tradicional cocina castellana.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos audición hablar , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

Es ciudad para dedicarle más tiempo, pues tiene mucho que ver, tanto en el ámbito cultural como en el gastronómico.

Una ciudad muy bonita para ver, buen concurrencia y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Hicimos un descansado viaje en Pájaro (2 h. y media de Málaga a Madrid y una hora más hasta Valladolid) para ver las procesiones de Semana Santa y la afluencia nos chafó los planes.

No muy allí está el Convento de Porta Coeli, conocido como Convento de las Calderonas, donde podrás disfrutar en su interior de la estupenda Tramoya de su bóveda.

Valladolid es un emplazamiento idóneo para una alto, tomarse unas tapas en el centro, saludar su centro histórico...

Si estás buscando el mejor precio para tu hotel, compara con Rumbo y notarás la diferencia. Sólo tienes que indicar la data de entrada y salida y pinchar en el botón "apañarse". Nuestro buscador de Hoteles en Valladolid te ofrecerá una selección con los mejores precios para reservar tu Hotel en Valladolid.

Al sur del casco arcaico, adyacente al Campo Conspicuo que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Entidad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, adyacente a la Plaza Longevo y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríFigura donde se puede desayunar. El establecimiento está acertadamente Hostal en Valladolid comunicado en transporte conocido. Encima, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario noctívago.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Adjudicatario para entrar a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologíFigura equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, análisis estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

Puedes averiguar Hoteles en Valladolid y desde allí hacer excursiones a las bodegas y viñedos cercanos. En las cercanas poblaciones a orillas del Duero que hay entre Valladolid y Peñafiel podrás encontrar algunas de las más importantes bodegas de España.

Ofrece confortables y modernas habitaciones, con todos los servicios, una iluminación cálida, y la máxima comodidad para su estancia. Su restaurante Casa de Los Gallo pone a disposición de visitantes y clientes del hotel, un bullicio relajado y receptivo para disfrutar de la riqueza gastronómica castellano-leonesa. Asimismo, el hotel ofrece servicios de llegada a Internet y Wifi gratuito para sus huéspedes, y un aparcamiento manifiesto concertado con importantes descuentos, situado cercano al hotel (en la Plaza Viejo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *